Han pasado casi dos años desde que Virgil Abloh fue nombrado director creativo para Louis Vuitton Menswear. La dirección de Abloh dio una nueva vida a las colecciones de hombres de la marca, brilla una luz brillante sobre ellas y atrayendo la atención de hombres y mujeres.
La visión creativa de Abloh siempre ha sido enraizada en la ropa de calle, y en un momento en la moda cuando las colecciones de estilo callejero reinan Supreme, los diseños de Abloh han sido increíblemente bien recibidos.
Para el otoño-invierno 2020, ABloh echó un vistazo al traje de hombres en constante evolución y tenía como objetivo desafiar los códigos de vestimenta tradicionales. Al mismo tiempo, Abloh redefinió lo que realmente significa el término “ropa de calle”, caracterizándola como “la ropa que realmente usamos y la forma en que los usamos”.
En términos de bolsas, y había muchos, Monogram estaba en juego en esta colección, aunque Abloh eligió desafiar el lienzo de monograma tradicional. Las versiones actualizadas del monograma clásico de LV aparecieron de maneras divertidas, como una construcción de Baby Blue Keepall, así como bolsas de monograma de oveja gigante. Además, esta colección desafió las bolsas de hombres tradicionales, con colores brillantes como el azul y el rosa que aparecen junto con neutros más apagados. Vea todas las bolsas a continuación.
[Fotos cortesía de Louis Vuitton]