Nunca es tan difícil descubrir en qué bolsas nuevas está apostando Louis Vuitton. La enorme marca francesa es singularmente poderosa dentro de la industria de alta gama, así como eso significa que tiene muchos amigos famosos de los que depender cuando se trata de la tasa de interés previa a la liberación en un nuevo diseño. Cuando la bolsa de crucero de la ciudad de Louis Vuitton apareció en los brazos de imanes de paparazzi como Selena Gomez y Taylor Swift casi instantáneamente después del espectáculo de otoño de 2016 de la marca, entendimos que era la bolsa para ver. Ahora, ha convertido su método en tiendas por primera vez.
En un mercado de accesorios donde parece que cada nueva bolsa se siente frustrantemente familiar, Louis Vuitton aprovechó esta oportunidad para jugar directamente a su propia historia en lugar de las tendencias actuales. La forma de la bolsa y la estructura se basan en el diseño de equipaje de Luis Vuitton Cruiser Louis Vuitton, así como la versión de bolso encogida de hecho se ve como una maleta.
En imágenes de productos independientes, la bolsa se ve un poco exagerada; Dos manijas superiores, una correa superior (que … parece ser inútil?) Además, así como una correa de hombro extraíble y más larga es una gran oferta para una bolsa bastante pequeña. Esa es una de las razones por las que regalos de estrellas es una táctica tan prominente: los compradores que dan una posibilidad de ver una bolsa en acción con frecuencia es más útil que una imagen de archivo plana, así como en Taylor y Selena, el crucero de la ciudad se siente muy grande. tratar menos ocupado. (Ambos parecen haber eliminado la correa de hombro largo, lo que definitivamente ayuda si esa no es su preferencia con bolsas).
En este momento, las únicas dos opciones ofrecidas son la versión PM de la bolsa en lienzo principalmente monograma. La elección con adornos de cuero, que es lo que ves en Taylor y Selena arriba, tiene un precio de $ 3,650, mientras que la versión con molduras de monograma contrastantes te costará $ 3,400. Ambos se ofrecen a través del sitio web de la marca, así como boutiques.
Entonces, ahora queremos saber de usted: ¿está cavando este último debut en Louis Vuitton? Me gusta más de lo que esperaba, al menos ya que se siente como su propio concepto en lugar de aprovechar el éxito de una marca más. Además, muchos diseñadores de gama extremadamente de alta gama son culpables de eso (ocasionalmente Louis Vuitton entre ellos), así como siempre preferiría ver a una marca de marca algo nuevo que seguir con lo que ya está funcionando para todos los demás.