Si te gusta Givenchy en general, te gustarán las bolsas de Givenchy antes de la caída 2015. La marca ha encontrado un ritmo en las últimas temporadas, y los fanáticos comen su mezcla especial de lujo de pista y ropa de calle. Las bolsas de la nueva colección son aquellas que todos esperamos de la compañía, y eso indica que son bastante codiciables.
Givenchy no está reinventando la rueda con esta colección, pero como discutimos hace un par de semanas, la marca está reinventando su amado ruiseñor en una forma más suave y elegante. El lookbook de la línea es pesado en esas bolsas nuevas, con menos Antigonas y Lucrezias de lo que esperamos.
Sin embargo, estas bolsas todavía están representadas, y se encuentran principalmente en la paleta estándar de negros y grises. También hay algunos detalles de Baby Pink y algunos occidentales mezclados en esta temporada, así como una impresión geométrica de negro y bronce digitalizado que se aleja de las florales populares que la marca ha hecho durante las últimas temporadas.
A continuación, mira el Lookbook Givenchy Handbag. Si ves algo que te gusta, tienes suerte; Muchas de estas bolsas ya han comenzado a llegar para un pedido anticipado en Neiman Marcus y Saks.