Aquí está la última entrega de la familia Totally Turnlock. Cada vez que cubro un Marc de Marc Jacobs Totally Turnlock Bag Me pregunto si será el último por un tiempo. No tiene nada que ver con el hecho de que no me gustan estas bolsas, de hecho, es todo lo contrario. Cada bolso totalmente de Turnlock tiene la llave de tornillo de firma, pero cada una es definitivamente su propia bolsa y tiene su propia personalidad. No importa qué tamaño, forma o color, comprar una de estas bolsas será una gran inversión.
Dado que estas bolsas son parte de la línea Marc de Marc Jacobs, no tendrá que abandonar miles de dólares por su inversión. Además, con el uso que probablemente salga de cualquiera de estas bolsas, probablemente se pagarán en el primer mes o dos.
El Marc de Marc Jacobs Totally Turnlock Jacquetta Satchel es sin duda uno de los bolsos más lindos que he visto en mucho tiempo. Una de las cosas que más amo es que esta forma encarna completamente lo que significa ser una cartera (dimensiones: 8 ″ H x 17 ″ L). La corta gota de 4 ″ no permite que la bolsa se confunda con un vagabundo o un bolso. Sin embargo, hay una correa de hombro desmontable y ajustable (caída de 14 ″) si está buscando un estilo dos en uno. El cuero pebecido negro constituye la bolsa que está adornada con detalles de costura y hardware de oro. Las manijas dobles son suaves y descansarán cómodamente en su mano o en su brazo. Esta es una gran bolsa para el uso del día, pero también sería una gran bolsa de transición de día a noche. Compre a través de ShopBop por $ 428.