Escandal Temporada 4, Episodio 15: “Le proporcionaremos una gran cantidad de dinero”.

Han pasado dos semanas desde que tuvimos un episodio de escándalo centrado en la trama, así como honestamente, necesitaba el descanso. Solo puedo tomar tanta intriga de Fitz-Olivia antes de tener que sentarme en silencio con un plan de dieta Coca-Cola durante un tiempo para calmar mi irritación con toda la existencia de Fitz, así como es agradable pasar dos semanas sin la necesidad de anti-asesinato. meditación.

Volvimos directamente a la única trama que avanzó la semana pasada: la senadora Susan Ross, quien Fitz nominaría para reemplazar al vicepresidente. Tenga en cuenta que ella es un poco, ¿digamos, Kooky? ¡Resulta que todavía es Kooky! Excepto que ahora es Kooky frente a todos los miembros de los medios políticos nacionales, así como es difícil parecer vicepresidencial en un podio en el mayor jardín, así como también también resoplan cuando se ríe.

Mientras todo eso estaba sucediendo, la mujer que entró en la oficina de Olivia en busca de “The Black Lady” hace unas semanas resurgió, aún buscando a su amigo y al vecino de Liv. Quitó a Liv de su rutina posterior a la nitidez, que parece consistir principalmente en beber directamente de la botella en su apartamento oscuro (pero de alguna manera no incluye la búsqueda de un apartamento con un portero). Los secuestradores utilizaron el cuerpo del vecino para oscurecer a Liv mientras la sacaban del edificio, así como luego lo transportaban a los alrededores desconocidos, así como ahora Liv desea descubrir el cuerpo para proporcionarle un mayor amigo a su amigo.

El episodio también tuvo una devolución de llamadas a una cadena de trama anterior más que quedó colgada: la ex esposa de Huck, que se había puesto en posesión de muchos de sus datos B-613 y fue directamente a David Rosen con ellos. (Cómo se rutina una oficina con el fiscal de distrito de los Estados Unidos, no lo sé). Ella le dijo que su ex esposo Diego Muñoz les había proporcionado, así como finalmente, Huck fusionó tanto como ser Diego Muñoz. Dijo que “se encargaría de eso”. Rosen parecía que podía humedecer sus pantalones. (Siempre es exactamente como se ve Rosen). Jake parecía que deseaba quitarse la camisa. (Así es exactamente como siempre se ve Jake).

El método de Huck de “cuidar” la circunstancia afortunadamente no lo incluía marchando directamente para matar a su ex esposa. En cambio, tuvo una severa charla con ella que no la disuadió en lo más mínimo, lo que es mucho menos eficiente que los métodos típicos de Huck, incluso si produce menos desorden para limpiar.

Sin embargo, se continuó muchas maquinaciones con el posible vicepresidente y el novio de Red, dado que Darth Vader podría ser el nuevo vicepresidente tan bien como no me importaría, principalmente me sintonicé hasta que Liv volvió a la pantalla, teniendo una sentada. -Down con la amiga de su vecina desaparecida. Al final resultó que, fueron un poco más que “amigos”; Se habían satisfecho como adolescentes y, por último, se reunieron como socios en su retiro. Fue la primera historia que me hizo sentir sentimientos sobre la detracción en mucho tiempo; Deseaba abrazar a todos y ayudar a que esa mujer recupere a su mujer.

En ambientes menos desgarradores, Olivia marchó a la Oficina Oval con Red para decirle a Fitz que era la razón por la que Susan Ross no iba a confirmarse. Obviamente, el Senado lo odia, lo que significa que el Senado y yo tengo al menos una cosa importante en común. Mi ira era particularmente fuerte después de que él se puso todo en el área personal de Olivia para decirle que ella entendía por qué había destrozado totalmente la idea extremadamente idea de la democracia y alienado las afecciones del Senado. Él lo sostendrá sobre su cabeza para siempre. “No creo que quiera pedir pizza esta noche”. “¿OH SÍ? Bueno, fui a la guerra por ti y quizás violé la constitución, así que tenemos pizza “.

Sin embargo, de alguna manera, este episodio de detracción manejado para hacer lo que pocos han realizado en el pasado: terminar con una nota cautelosamente positiva. Huck entró a afirmar sobre el B-613, así como aunque comenzó a hacer lo que Jake le había aconsejado que hiciera (niega todo, no admite nada, arruina los registros), no podía guardar silencio. En cambio, se puso emocionado hablando sobre los métodos que intentó preservar su mente mientras estaba atrapado en el agujero en el que la compañía espía lo mantuvo, así como al final, Rosen hizo que pareciera que iba a mojar sus pantalones nuevamente.

Sin embargo, Rosen se compuso rápidamente, así como descubrió ese sombrero blanco que la gente de Olivia habló tanto en la primera temporada del programa. En lugar de correr y esconderse, iría tras acciones legales contra quien sea o lo que sea que tira de las cuerdas en B-613; Por último, podemos averiguar quién produjo Rowan y obtener algo de movimiento en un gran arco narrativo que, hasta anoche, se estancó totalmente. ¡Éxito! Poco éxito, sin embargo, lo tomaré.

El progreso de Olivia, por otro lado, no se detuvo durante casi tanto tiempo. Después de encontrar el cuerpo de su vecino, además de que lo restauren para un funeral apropiado con su pareja, Olivia WAchó su tristeza y obviamente decidió que era hora de que se llevara con su vida como lo mejor que pudo. Ella todavía está transportando su arma alrededor de su departamento con ella, sin embargo, la última vez que vimos, también tenía una copa de vino y un tazón de palomitas de maíz. Si tan solo todo este fiasco pudiera haberla inspirado a mudarse a un edificio incluso con un mínimo de seguridad.

Aunque este episodio no fue un granero en el método que a veces puede ser la detracción, lo dejé sintiendo que valdría la pena ver los episodios de permanencia de la temporada. Por último, estamos viendo algunos toques de movimientos en tramas que han estado persiguiendo sus colas para siempre, así como nuestro GOT en contacto con Fitz fue bastante limitado. ¿Mi única solicitud para la próxima semana? Más Mellie.