Me encanta o dejelo: la nueva bolsa de pista de Dior

La bolsa de la pista de Dior fue el primer gran debut accesorio de la era posterior a Raf Simons en Dior (en la pista, como su nombre lo sugirió), y yo estaba , sin duda, un poco sospechoso de ello. Eso fue al menos en parte debido a mi inmenso afecto por las bolsas creadas durante el mandato de Simons en la legendaria casa de diseño francés y la tristeza por su partida voluntaria, pero también estaba motivada por las proporciones de la bolsa y cuán fuera de lugar parecía con las tendencias actuales. Un par de meses después, está empezando a crecer en mí.

La bolsa, como puede ver, es esencialmente una bolsa Lady Dior hecho en cuclillas y larga, lo cual es similar a cómo Jean-Paul Gaultier cambió las proporciones del Birkin para crear el JPG Carry Birkin durante su tiempo en Hermès. Sin embargo, en lugar de convertir las manijas superiores en correas de transporte más largas, la bolsa de pista emplea una correa de transporte grande y separada que es lo suficientemente larga como para hacer de la bolsa una bolsa de transporte verdadera, pero no lo suficiente para transportar. Esa correa, y el hecho de que las manejas superiores se pliegan por completo a los lados de la bolsa, son lo que me ha traído.

La forma todavía se siente un poco incómoda para mí, probablemente porque nadie más lo está haciendo ideal ahora, pero hay algo que decir para la voluntad de alejarse de las bolsas de silla de montar y las bolsas de colgajo de cadena que han dominado los estantes de las tiendas para las temporadas . A menudo, una cosa nueva solo se siente extraña hasta que tus ojos se acostumbran, pero a menudo esa aprensión persiste para siempre, la única forma de saber de qué manera finalmente iré a la bolsa de la pista es esperar y ver, pero las versiones ultra atrapadas Disponible ahora son impresionantes de ver.

En este caso de amor o dejarlo, no puedo tomar un lado hasta que tenga información adicional. ¿Qué camino deberías elegir?