puedes decir muchas cosas sobre el director creativo de Fendi, Karl Lagerfeld, pero no puedes afirmar que el hombre no tiene sentido del humor sobre sí mismo. Fendi, una marca que conoce y cualquier otra cuando tenga un éxito en su mano y cómo maximizar su éxito, abrió su desfile de otoño 2014 (la cobertura completa de los bolsos del programa se presenta al mediodía) con uno de los Los populares insectos de la marca de Brand en el rostro del propio Lagerfeld, sostenido delfilmente por Cara Delevingne para que todos pudieran tomar imágenes claras para Instagram y más allá. Bien jugado.
Lagerfeld intuitivamente entiende mejor que prácticamente cualquier otra persona de moda cuán poderoso pueden ser momentos como este pequeño insecto de bolsa: fotos de esta versión peluda y miniaturizada de sí mismo de inmediato inundaron las redes sociales después del espectáculo, y East Coasters se despertó para encontrar a Lil Karl mirando hacia atrás a ellos desde sus teléfonos. No solo eso, sino que Fendi tenía el modelo más significativo del mundo lo llevaba; La marca firmó a Delevingne con una exclusiva de Milán, por lo que su aparición junto con este insecto de la bolsa fue el único que hará en las pistas italianas. Era, claramente, el único accesorio de bolsos presentado de esta manera. Según nuestras fuentes, Lil Karl vio su sombra, por lo que predicemos seis meses mucho más de preescinas de insectos de bolsas.
Si desea tener en sus manos uno de los encantos de bolsas peludas originales de Fendi, consulte nuestra guía para reservarlos.
[Imagen a través de Vogue.com]