Mis resoluciones de bolsos de 2015

Estamos dos semanas en el nuevo año, y aunque siento que estoy rodeado de resoluciones, no he hecho ninguna de las mías. Nunca he sido una resolución, y aunque en algunos años anteriores diría que comería mejor, entrenaría más, viajar mucho más o aprender un nuevo idioma, nunca seguí. Pero este año, tomé una decisión sobre algunas resoluciones que no solo quiero hacer, sino que creo que lo haré, y giran en torno a mis bolsos.

Aquí están mis resoluciones de bolsos para 2015. ¿Tiene alguna? Si es así, déjalos en los comentarios.

1. Cambie mi bolso con mucha más frecuencia
Tengo muchos bolsos; El número está en los cientos. Sin embargo, soy una criatura de hábito, y cuando encuentro una bolsa que me gusta llevar, la llevo por un tiempo. A menudo unas pocas semanas en un Timem a menudo más de un mes. Indica que muchos de mis bolsos están sentados de forma injustificada, acumulando polvo.

Este año, quiero cambiar mis maletas con mucha más frecuencia. No solo indica que puedo usar muchas más de las bolsas que tengo, sino que las conozco mejor y veo lo que me gusta y no me gusta, y toda esa información indica muchos más bolseonales, ¡obviamente!

2. Lleve mis bolsas “bonitas” libremente
Sé que esta resolución suena absurda, y está muy vinculada con mi primera resolución. El año pasado, compartí que a menudo me aterroriza llevar mis grandes bolsas, y teniendo en cuenta que escribí esa publicación, he sido mucho mejor al respecto. Este año, quiero seguir haciéndolo una prioridad.

Muchas de las bolsas que tengo pueden verse como piezas de inversión, pero no las obtuve por esa razón; Los conseguí porque los amo y quiero usarlos. El uso de una bolsa indica que mostrará desgaste o podría obtener un rasguño, e incluso podría hacer que mis jeans sangren. Por supuesto, todavía trataré muy bien mis maletas, pero quiero asegurarme de usarlas, no solo mirarlas.

3. Edite mi colección de bolsos
Prácticamente nunca me he deshecho de una sola bolsa que tengo. Estoy demasiado unido a mis maletas y las mantengo a todos. Algunos de ellos probablemente nunca volveré a usar por varias razones. Mucho de igual, porque están en exceso, de estilo, de moda, en exceso, o simplemente estoy sobre eso.

La mayoría de mis bolsas de diseñador mucho más caras son bolsas que pensé con mucho cuidado, por lo que no solo tenían sentido cuando las obtuve, sino que tienen poder de permanencia. Muchas de las bolsas contemporáneas que poseo son mucho más estacionales, además de que no conservan tan bien como las bolsas de diseñador premium. Quiero editar un poco mi colección y donar algunas de mis bolsas más antiguas que no uso.

4. Agregue bolsas que faltan en mi colección
Estaba configurando mis maletas en mi nuevo armario la semana pasada y me di cuenta de que no tengo una excelente bolsa de bronceado. Tampoco tengo un bolso de comprador excelente. Cuando tengo la oportunidad de mirar de alguna manera en mis bolsas, es mucho más fácil ver exactamente lo que tengo y lo que me estoy perdiendo.

La verdad es que no necesito bolsas nuevas, pero si tengo que obtener bolsas nuevas este año, quiero que sean bolsas que mi colección necesita. Tal vez es una marca que me falta o un estilo o color que no tengo, pero quiero que mis compras de bolsas de 2015 tengan sentido para mi colección.

5. Limpie el contenido de mi bolso
Una de mis categorías favoritas personales en PurseBlog es “Lo que hay en su bolso”. Me encanta ver qué bolsas llevan las personas y lo que tienen dentro. Sin embargo, o soy la persona de bolsa más desordenada o a la gente que solo le gusta compartir lo bueno y no lo malo. (Este último es la verdad). Estaba revisando mis maletas recientemente y me di cuenta de cuánta basura acumulo en ellas, como la basura real. Utilizo un paquete de emergencias y luego vuelvo a colocar el paquete vacío en mi bolso y olvido tirarlo.

No espero un mejor interior, pero necesito ser mejor para limpiar mis maletas después de usarlas para que cuando las retire, no estén llenas de basura.

Esas son mis resoluciones de bolsos, ¿cuáles son las tuyas para 2015?