Kara Ross hace que lo que podría ser la mejor fiesta de vacaciones

Las fiestas navideñas son complicadas, casi universalmente. A excepción de uno o dos por año, donde puedes ver a tus amigos reales a los que realmente no les importa lo que usas porque recuerdan que la hora en que pensaste que los calcetines de rodilla adultos eran una buena idea, la oportunidad de juicio es abundante. No solo es crucial tocar una nota apropiada y elegante en la fiesta de Navidad de su propia oficina, sino en la de su pareja, ¿donde nadie más lo conoce? Increíblemente importante. (Sin mencionar las situaciones de los suegros que pueden surgir durante las vacaciones).

Para cualquiera de esas situaciones, no veo cómo un individuo podría encontrar fallas en el embrague Kara Ross Priscilla, que llega a un poco menos de $ 1,000, a pesar de estar hecha principalmente de lagarto negro. La combinación de un cierre de aleta plateado de bellamente lentejuelas y un hardware de oro claro indica que se puede usar con casi cualquier conjunto de noche de color oscuro, y en invierno, ¿cuántos conjuntos de vespertino no son de color oscuro? También pude ver esta bodega combinada con blancos de invierno, por lo que todas sus bases están cubiertas.

No solo eso, sino que la bodega se ve bastante elegante. Las lentejuelas a menudo pueden ir al mercado en grandes cantidades, pero el colgajo en esta bolsa las tiene configuradas de tal manera que se ven glamorosas y llenas de textura. De hecho, todo el diseño está lleno de sutil interés visual, cuya combinación hace que la bolsa valga la pena su precio, especialmente en esta época del año. Pase a Neiman Marcus por $ 975.