No soy una persona efusiva, en general, pero ocasionalmente, el escándalo logra lograr algo que me hace gritar palabras de cuatro letras en voz alta, en mi departamento, a nadie en particular. Anoche, cuando parecía que la historia había concluido principalmente, había un último giro no tan metafórico del cuchillo que me hizo hablar con las plantas de mi casa.
El frío abierto al episodio de anoche fue … confuso. Comenzó con Abby y Leo gritándose el uno al otro, y al principio pensé que me había perdido algo que sucedió al final del programa de la semana pasada que había comenzado el conflicto, pero ese no era el caso. En cambio, fue la introducción a las estrellas invitadas de esta semana: Lena Dunham y su peluca mala. La peluca era tan mala que supuse que su cabello debería ser parte de la historia de alguna manera, basada en las avances; En cambio, parece haber sido una fuerte indicación de cómo se sentía la tripulación del vestuario sobre ella.
Lena interpretó a Sue, una niña de DC sobre la ciudad que quiere publicar una especie de memorias sobre sus hazañas sexuales con la élite de Washington, poderosa y típicamente casada. La propuesta del libro llegó a las manos de Abby después de ser distribuida a todos los principales editores del país, y aunque Sue había dado a los 17 hombres en el libro apodos con velada, ella reconoció de inmediato al polvo como su novio, Leo. (El basura es algo de lo que he escuchado previamente a Lil Wayne Rap. No lo goren en Google en el trabajo. Tu hombre de TI obtendrá ideas sobre ti).
Abby (y su bolsa de Reed Krakoff) fue directamente a Olivia, por supuesto, y Olivia fue directamente a Sue y sus coletas poco convincentes, le dijo que estaría destruyendo un montón de la vida de las personas si publicaba su libro y pensaba que eso era eso. No fue, obviamente, porque nada es tan fácil en este programa, especialmente cuando una estrella invitada está involucrada. Al día siguiente, Sue entró en la oficina de Olivia, usando su muchos atuendos convincentes de empresarios, y exigió que Olivia produjera varios millones de dólares para evitar que publique el libro. También pronunció un discurso realmente excelente sobre el intento de Olivia de avergonzarla por lo que hace con su propio cuerpo; Fue un episodio lleno de discursos excelentes, de verdad.
Huck y Quinn distragaron a Sue con ese otro hombre B-613 cuyo nombre nunca puedo recordar, y mientras ella estaba fuera, hicieron una copia de su manuscrito. Su única copia fue escrita en una máquina de escribir para frustrar a los piratas informáticos, un detalle que Huck parecía apreciar. A través de la magia de muy Google, identificaron a los 17 hombres, uno de los cuales era David Rosen. Abby seguro puede elegirlos.
Al mismo tiempo, Huck estaba tratando de “persuadir” (esa palabra siempre necesita sushotes cuando se trata de Huck) Rosen para otorgarle inmunidad en la investigación B-613, para preocuparse por la retribución de algún tipo. El programa quería que creamos que la inmunidad de alguna manera mantendría a Huck a salvo de espías violentos que quieren ponerlo en su agujero negro de desesperación, pero no tengo claro exactamente por qué no harían eso de todos modos, sin importar si Huck Podría ser cargado legalmente por lo que hizo como parte del grupo. Si B-613 opera fuera de la ley, ¿cómo la inmunidad mantiene a Huck a salvo?
De todos modos, si otorgamos la premisa de que la inmunidad sería importante para Huck, el tiempo era esencial. La apuesta de Olivia para lograr que la gente del libro de Sue se haya fallado el dinero (en gran parte por Rosen?), Y trataron de convencernos de que Rosen tendría que renunciar cuando saliera el libro. En realidad, Rosen es un funcionario designado sin circunscripción para avergonzarse, no estaba casado cuando tuvo su complemento con Sue y ella no alegó que no fuera irregular contra él. No hay absolutamente ninguna duda de que Rosen podría mantener su trabajo. Nadie pediría su renuncia. Hay un senador casado estadounidense que admitió haber hecho algunas cosas muy fetiche con algunas mujeres que contrató para la ocasión, y él todavía se está relajando en el Congreso. Rosen habría estado bien.
Abby también habría estado bien, en realidad objetiva. Sin embargo, en Shondaland, vimos su borrador de una carta de resignación, porque su novio no, que no es un servidor público, hizo algunas cosas gooky con una pareja dispuesta y no remunerada en algún punto indeterminado en el pasado, antes de que ellos estaban involucrados. Esa línea de pensamiento no se basa en lo que realmente sucedería en Washington. Sin embargo, resultó en un discurso sobre cuán desafiante y deshumanizante puede ser ser una mujer con una carrera pública, y estoy preparado para suspender la incredulidad de uno de los grandes soliloquios de este programa.
Sin embargo, Olivia aún no estaba en la baja. Con el pago del rescate fuera de la mesa (y con la seguridad habría ofrecido ser cuestionable en el mejor de los casos), hizo que el equipo cavara en el pasado de Sue y, por supuesto, encontraron su motivación. Durante su trabajo en la EPA, su jefe encontró su perfil de citas pervertido y mucho más o menos sexualmente la agredió. Ella logró detenerlo, pero sus rechazadas terminaron con su cariñar.
A cambio de su silencio, Olivia ayudó a Sue en las primeras etapas de presentar una demanda contra su antiguo jefe y la puso en un par de entrevistas de trabajo, lo que habría sido un final ordenado y sentirse bien. Sin embargo, el escándalo no es más que desordenado, así que cuando Quinn y Huck fueron a demandar en casa para traerle un poco de papeleo de traje, encontraron a uno de sus 17 hombres manuscritos que la sostenían en KnifePoint, como si no tuviera una idea real de qué hacer a continuación. .
Huck y Quinn aliviaron la situación, por supuesto, y después de enviar al tipo por la puerta principal, Huck agarró el cuchillo y cortó espontáneamente a Sue por la garganta. Ella estaba muerta, por supuesto. Huck está absolutamente más allá del control en este momento, pero sí sabe la diferencia entre lastimar a alguien y matarlo. Teóricamente, él mató a Sue porque ella aún podía derribar a David Rosen, pero en realidad, simplemente la mató porque él es Huck y eso es lo que hace cuando está estresado. Personalmente, como palitos de mozzarella desde la pizzería cerca de mi apartamento. Todos estamos en nuestros propios viajes aquí, pero Huck, francamente, parece que podría estar cerca del final de los suyos.
Tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver cómo Olivia trata sobre el asesinato de Sue y con quién finalmente se fija, pero Quinn obtuvo la única copia impresa del manuscrito de Sue al salir por la puerta, así que en teoría, podría ir en un millones de direcciones diferentes. Algo me dice que Huck no va por un asesinato al azar después de finalmente asegurar la inmunidad para todos los no tan aleatorios.
Solo había otros dos hilos narrativos que sobresalían de este episodio; Primero, Mellie quiere postularse para el Senado desde el Estado de Virginia, donde ella y el Presidente acaban de comprar hogar para establecer la residencia. Que Mellie quiere que una oficina propia probablemente suene familiar para cualquiera que, como yo, recientemente viera la atroz tercera temporada de House of Cards, y supongo que también será para Mellie. Portia de Rossi regresó para algunas escenas en este arco de la historia ahora que su espalda se ha curado de lo que Huck le hizo hace unas semanas, pero no recuerdo, por la vida de mí, por qué todavía estaría cerca. Este espectáculo tiene dos o tres personajes mucho más regulares de los que soy capaz de catalogarse de manera eficiente.
En una nota mucho más divertida, Olivia usa un poco de tiempo en este episodio para tratar de expulsarse de su rutina de recuperación al obtener su monstruo, posiblemente inspirada en las escapadas de Sue. Conoció a un hombre muy atractivo en el bar de un hotel y logró recogerlo desinteresadamente con eficiencia del cuello, pero luego tuvo un flashback de TEPT en el baño y huyó por la cocina sin volver a recuperarlo.
Sin embargo, al final del espectáculo, Olivia repitió su residencia en el bar del hotel, y había ese mismo hombre, todavía solo, que todavía quería comprar algunas bebidas a las mujeres bonitas. Si esta fuera la zona crepuscular, habría sido un fantasma guapo que vive en el bar del hotel, pero esto es un escándalo, por lo que, en cambio, se fue a casa con Olivia y se veía excelente sin su camiseta puesta. Los espectáculos han terminado en notas peores.