sin darse cuenta realmente, probablemente hay algunas señales y detalles estéticos que le leen como particularmente Louis Vuitton. Más allá de los logotipos e impresiones aparentes, tal vez sea un cierto tipo de cierre o costura, o la forma particular en que tiene forma de accesorio o cremallera, o tal vez cómo se termina el cuero. Son difíciles de describir uno por uno, pero juntos, son los que te hacen mirar una bolsa nueva y sospechar que es de un lugar u otro, ausente de un logotipo aparente. Para el otoño de 2018, las bolsas de pista de Louis Vuitton han prescindido de prácticamente todos esos significantes visuales, y en su lugar encontrará acabados de cuero inventivos y hardware interesante.
Las muchas bolsas sorprendentes en la colección son opciones de techo de cuadro que se industrializan gran parte de la prenda manifiesta de la forma. Todavía son ordenados y formales, pero los acabados los hacen sentir futuristas en lugar de retro, lo cual es un verdadero desafío con las bolsas de marco. Tampoco se sienten muy Louis Vuitton, pero ese parece ser el punto. Tal vez Louis Vuitton puede ser muchas cosas.
Para los puristas, la colección incluye algunos de los favoritos de la tenencia de Nicolas Ghesquiere, como las bolsas Twist y Petite Malle, así como algunas que se sienten mucho más clásicamente Vuitton, hasta los detalles del monograma. Y como con todas las colecciones de pasarela de Vuitton, esto representa solo una pequeña fracción de las bolsas que se producirán para la temporada, y es solo la más avanzada; Ciertamente habrá muchas más bolsas de Vuitton para todos. Echa un vistazo a todas las bolsas de pista a continuación.
[Fotos a través de Vogue Runway]