Uno de mis objetivos expertos para este año era destacar a las marcas de menor comprensión, así como, por lo general, eso significa marcas independientes con un punto de costo más contemporáneo, hoy estoy discutiendo un marca de alta gama que con extremadamente recuerdo incluso hace bolsos: Byredo.
Puede estar familiarizado con Byredo gracias a su fragancia favorita de culto Gypsy Water. Establecido en 2006, Byredo comenzó originalmente como fabricante de perfumes de alta gama, así como su creador Ben Gorham fue influenciado por el vínculo entre los aromas y los recuerdos.
Aunque la trayectoria de Byredo en carteras y productos de alta gama puede parecer un poco muy lejos, no es raro que las marcas de alta gama creen ambas categorías, sin embargo, generalmente la fragancia es segundo. De todos modos, el movimiento hacia los productos de cuero comenzó a fines de la década de 2010, así como una progresión natural para la marca. Byredo tiene como objetivo “reinventar el mundo de la altura alta con un nuevo enfoque”, así como para mirar y sus bolsas actuales, parece que están haciendo exactamente eso.
Aunque Byredo es lo más importante para mí al creer sobre las fragancias de alta gama, con frecuencia no recuerdo que Byredo realmente también hace carteras. Recientemente, me estaba desplazando con el agujero de conejo que es Instagram (prometo que estoy haciendo esto menos, es una resolución más), cuando vi una bolsa lisa con líneas limpias y afiladas en manos de una mujer increíblemente elegante.
Es probable que esté encantado de comprender que su recuento de seguidores no era equivalente a ningún tipo de número que mataría para agregar a su cuenta bancaria y, por lo tanto, no se pensaba en un “influencer”. Ni siquiera recuerdo su cuenta, sin embargo, recuerdo la bolsa, fue Byredo.
Hice una nota mental y, por último, tuve la posibilidad de inspeccionar algunas de sus bolsas actuales. Mi ojo fue atraído instantáneamente a la bolsa media del circuito ($ 2,100). Al instante me gustaron las líneas limpias y las costuras, así como me atrajo la silueta lisa general de la bolsa. Su falta de marca también fue, sinceramente, increíblemente refrescante.
La bolsa de circuito está elaborada de piel de becerro tradicional, así como forrada en una elegante piel de cordero. Si bien me sentí atraído por la versión de piel de ternero minimizada, la bolsa también está disponible en una versión de Python pintada realmente impresionante. Eche un vistazo a más siluetas de Byredo a continuación.
Byredo Blueprint Bag ($ 4,200)
Byredo Finest Coastline Bag ($ 2,150)
Byredo de la Sac ($ 2,250)
Byredo Circuit Medium Bag ($ 2,100)