Ahora que hemos visto un ejemplo hoy de metálico que se ha ido atrozmente mal, aunque sea genial proporcionar algunos accesorios a una marca que se haya manejado para obtenerlo tan ideal: Lanvin.
No me gustan todos los bolsos de la marca, sin embargo, proporcionaron la oportunidad de verlos en persona, la alta calidad de los materiales y el interés de los detalles realmente brillan. Todavía no he visto el transporte metálico de Lanvin Amalia Cabas, sin embargo, he visto la versión de cuero mate, así como el sutil impacto brillo de este cuero solo me hace gustar más.
Dado que los metálicos sutiles son tan típicos como los ataques cardíacos sutiles, es genial ver que Lanvin utilizó una cantidad apreciable de restricción para elegir la superficie para este bolso. Si no lo hubieran hecho, la bolsa habría sido una monstruosidad desde su gran tamaño; Tal como están las cosas, es encantador y neutral con solo la cantidad ideal de glamour. Las bolsas de Lanvin también se entienden por ser insoportablemente suaves, por lo que si tienes la oportunidad, definitivamente sugiero acariciar una de estas bellezas. Obtenga con Net-A-Porter por $ 1795.