Cinco razones por las que quiero un Hermes Birkin (y cinco razones por las que no lo hago)

Pocas piezas de moda causan mucho más charlas o sentimientos más fuertes que el famoso Hermes Birkin. El aspecto, el precio, la exclusividad, como esto o no me gusta, la bolsa es un llamamiento de atención, sin mencionar una hermosa pieza de tradición de bolso. El olor que sale de un nuevo birkin de cuero es casi intoxicante, así como de lo que la gente paga por esas bolsas, lo más probable es que deba darle un alto. Que es justo.

Dicho esto, siempre he tenido sentimientos un poco encontrados sobre la gran bolsa popular de Hermes cuando se trata de si quiero o no tener uno yo mismo. Además de que mi terapeuta siempre dice, es genial hablar estas cosas, así que únete a mí después del salto para mi lista personal de profesionales y contras. ¿A Birkin, o no a Birkin? Esa es la pregunta.

[Nota del editor: Esta publicación se publicó originalmente el 15 de junio de 2011.]

Los profesionales:
1. El Hermes Birkin es el bolso más importante. Ya sea que sea o no fanático del diseño, el Birkin tiene una ubicación extremadamente especial en el mercado de la moda que no parece preparado para modificar ningún tipo de tiempo pronto. Además de los bolsos son un tipo de vida en este momento (que así como las amas de casa genuinas, alguien me pasa un cóctel), por lo que parece apropiado que obtenga una en algún momento en el futuro, ¿verdad?

2. Los birkins están disponibles en esencialmente en todos los cuero y combinación de colores imaginables. Soy un gran admirador de obtener precisamente lo que quiero con la mayor frecuencia posible (y aunque es cierto, no soy tan insufrible como eso me hace sonar), así como la lista de colores, cueros, tamaños y trabajos duros que se ofrecen de Hermes apelaciones al Stickler en mí. No recuerde haber esperado hasta la temporada ideal para el color ideal: si comprende a quién preguntar y dónde mirar, lo más probable es que pueda descubrir el Birkin que desee ideal ahora.

3. Un birkin es neutral, sin importar el color que sea. Vamos, ¿quién te preocupará por traer a Hermes? Nadie, ese es quién. Además de si alguien lo hace, puedes decirte a ti mismo que está excepcionalmente celosa, lo que puede ser realmente cierto. Los enemigos odiarán, así como no les gustará en tu bolso. Sin embargo, si gasta tanto dinero en algo, tiene todos los ideales para traerlo tanto o tan poco como desee. Incluso si solo está corriendo para Rite Aid para obtener una barra de chocolate, así como un jabón para manos.

4. Me siento excepto. Ahora estoy en línea en una comunidad donde parece que incluso las personas sin hogar tienen Birkins y estoy empezando a sentirme con derecho a uno. ¿Por qué no emití mi birkin al entrar en el Upper East Side? ¿Me resbalé con una fractura de algún tipo? Definitivamente fue una grieta extremadamente costosa y bien criada, si ese es el caso. Sin embargo, ahora que he descubierto que me pasaron por alto, alguien necesita hacer esto tanto como yo. Solo voy a conseguir el próximo que veo. ¿Qué? ¿Eso me hará arrestar? ¿Además de vencido por la policía de Nueva York, con toda probabilidad? Bien entonces.

5. Quite el nombre y el prestigio, así como el birkin sigue siendo una pieza encantadora. No ordenaría el costo de cinco cifras identifica si no lo fuera. El prestigio puede lograr una gran cantidad de ubicaciones en la industria de la moda, sin embargo, el birkin no se habría mantenido tanto tiempo (y Hermes aún no estaría creciendo rápidamente año tras año) si el edificio y la completación del La bolsa no era impecable. Incluso alguien que no está pensando en la moda puede mirar un birkin y decir que es una pieza especial. Simplemente tiene ese aura especial al respecto, que es muy difícil de descubrir en un día y edad cuando casi todos los fabricantes se han transferido a la producción en masa.

Los contras:
1. Gasta mucho más que muchos autos utilizados. Tan cansado como estoy cuando se refiere a los costos en la industria de la moda, cinco cifras siguen siendo una píldora fuerte para tragar. Con impuestos, esa es la figura inicial de un Birkin enorme suficiente para ser traído como una bolsa diaria, así como puedo creer en una gran cantidad de otros métodos para gastar diez mil dólares. Estoy seguro de que tú también puedes, a menos que seas la mujer afortunada que mira $ 10,000 como si fuera un cambio de bolsillo. En ese caso … ¿te gustaría conseguirme un birkin?

2. No tengo mucho uso para bolsas que se sientan en el ladrón de mi brazo. Ya tengo un bolso de equipaje Celine, que me gusta mucho, así como para traer cualquier tipo de tiempo que siento que debo parecer adicional de moda. Aparte de eso, soy una bolsa de transporte y una chica Crossbody, así como a través de. Eso solo se ha marcado teniendo en cuenta que me transfirí a la ciudad, así como me di cuenta de que las bolsas de los brazos se vuelven más pesados ​​y más pesados, además de caminar. Para empezar, Birkins es pesado y solo se vuelve más pesado cuando se llena, así que hasta que esté rico en servicio de automóviles, tal vez debo pensar en un Jypsiere Hermes.

3. No estoy realmente en el grupo demográfico de Birkin. Aunque he visto a muchas mujeres de mi edad traer birkins y que creo firmemente que la moda haS no demanda de edad siempre que tenga confianza en sí mismo, no estoy seguro de que el Birkin realmente se adapte a mi aspecto. Soy mucho más una persona de bolsa holgada, mientras que el Birkin necesita un tipo específico de clase abotonada que todavía tengo que adoptar. Tal vez si trabajara en una oficina, estaría preparado para un Birkin. Quizás entonces también tendría ese título de legislación como mi papá siempre quiso.

4. Todos tienen uno. Lamentablemente, esta estafa va de la mano con Pro Número cuatro. Me gusta estar por delante de la curva en lugar de detrás de ella, así como aunque el birkin realmente no tiene una curva de la cual hablar, a menudo siento que conseguir uno sería como completar una hermandad especial que realmente no requisito o querer nuevos miembros. Solo duré un mes en mi hermandad real en la universidad, sin embargo, afortunadamente, eso no gastó tanto como lo haría un birkin.

5. Soy un pepinillo voluble. Los bolsos de $ 10,000 realmente no son un concepto excelente para alguien a quien le gusta cumplir con sus caprichos de moda. Si tuviera que gastar tanto dinero en un bolso, estaría recién salido de los caprichos durante al menos un año y probablemente me resentiría de mi bolso por matar todas mis otras opciones.

Para mí, creo que la respuesta de eliminación es que no requiero un birkin durante mucho, mucho tiempo. ¿Qué hay de ti? ¿Podrías verte alguna vez consiguiendo uno? ¿Ya tienes muchos en el armario? Entendamos en los comentarios.