¿Puede ser dueño de una bolsa “it” realmente cambiar tu vida?

Cómo una bolsa de IT cambió mi vida

Si necesita un poco de envidia de Venus, cuelgue una nueva bolsa de diseñador impresionante en sus brazos. Es la ruta más rápida para respetar a las mujeres, como Ruth Chew descubre rápidamente

No necesitas un título de Oxbridge, un fondo fiduciario de un millón de dólares o un premio Nobel de la Paz para ganar el respeto de las mujeres en estos días. Simplemente salga a las tiendas y compre una bolsa de diseñador. Mejor aún, conviértalo en la bolsa de TI de la temporada.

Llámame superficial pero he encontrado que es mi atajo para obtener algunas miradas de conocimiento de las mujeres por todas partes. Después de todo, no tengo una educación de la Liga Ivy ni una cuenta bancaria gorda. No he hecho descubrimientos innovadores académicos ni he hecho historias de éxito con una cadena de tiendas de alimentos o negocios en línea para gritar. El respeto que me he ganado últimamente es puramente de mi elección de bolsa.

Descubrí esto después de comprar mi primera bolsa de diseñador. Una pieza estacional a la venta en Navidad, tenía una impresión exclusiva de la colección de primavera de la marca. A pesar de ser un artículo estacional, la forma y la impresión bien conocidas de la bolsa llamaron la atención de todas las mujeres cuya nariz la me golpeé.

Lea el artículo corto completo en el foro … ¡una lectura bastante interesante! ¿Espero que algunos de ustedes se deleiten o tengan algo que decir al respecto?