cuando comencé PurseBlog hace más de 11 años, fue porque me encantaban las bolsas. Recuerdo lo emocionado que me puse cuando llegué al centro comercial y entré en la tienda de entrenadores o en los grandes almacenes para mirar las bolsas. Tomaría anuncios de revistas con fotos de bolsas de las próximas colecciones que anhelaba.
Después de 11 años de hablar sobre bolsas, he encontrado que la mayoría de las marcas se encienden y disminuyen con popularidad, mientras que un año tiene que ver con el diseñador X y lo siguiente sobre un diseñador diferente. Paso todos los días echando un vistazo a las bolsas y, aunque todavía soy realmente una chica de bolsa, me resulta más difícil reducir los diseños que tienen mi corazón yendo al patrón. Parte de esto es porque ahora tengo una colección sustancial y la otra parte es porque veo tan numerosas bolsas en persona y en línea a diario. Pero por esto, cuando veo una bolsa que amo, lo sé mejor. Es esa sensación que profundiza en mi núcleo lo que me hizo comenzar en todo esto y me hace continuar con PurseBlog después de todos estos años.
He tenido la intensa sensación de “me encanta esta bolsa” varias veces con diferentes colores de esta pequeña bolsa de Chloé Hudson por un tiempo. Claramente, la bolsa me habla y claramente es hora de que yo obtenga uno. Amanda y yo sentimos de manera similar que cuando se trata de nuestro reino, las bolsas de Chloé son mejor del juego ahora (Amanda compartió por qué cree que Chloé está haciendo las mejores bolsas ahora). Claro que otras marcas tienen hermosas bolsas, pero Chloé es una marca con la que sigo atrayendo.
El Hudson ahora es un elemento básico para la marca, pero estoy obsesionado con esta versión de gamuza que es exclusiva de Neiman Marcus. El tono de vino tinto púrpura profundo es soñador e ideal para la próxima temporada de otoño. Me encanta el tamaño más pequeño de esta bolsa y lo he probado en la tienda saber que llevará mucho sin ser demasiado grande.
En general, esta bolsa es buena, bonita y la he agregado a mi lista de deseos de vestuario de otoño. Hay algunos otros tonos (puedes comprar una buena variedad de bolsas de chloé en Neiman Marcus), pero este nuevo color en ante se ha disparado a la parte superior de mi lista como favorita. Es exclusivo de Neiman Marcus, así que si termino comprándolo, podemos ser gemelos. Comprarlo a través de Neiman Marcus por $ 2,090.